Esto es noticia de hoy. No hay mucho más que decir además de preguntarnos: ¿quién se atreve a dudar de la necesidad de luchar por que se cumplan los Derechos Humanos?
A veces una imagen vale más que mil palabras. Puede que lo que se sienta al ver esta foto, sea un mero escalofrío, una sensación de que algo anda mal, de que no es justo. Una sensación que dura segundos, minutos o media hora, en el mejor de los casos. Esto es la viva imagen del horror mayor que un ser humano pueda cometer, atentar contra lo más frágil y hermoso del ser humano, un niño. Quizás, solo tengamos que replantearnos que esto es más que un escalofrío surcando nuestras espalda, que es una realidad terrible, que debemos cambiar, aunque no sepamos como, ni por donde empezar. Espero, que algún día todo esto, nos lleve a reaccionar. Hay que luchar por los DDHH, sin escusas. Cristina JJ.
A veces una imagen vale más que mil palabras. Puede que lo que se sienta al ver esta foto, sea un mero escalofrío, una sensación de que algo anda mal, de que no es justo. Una sensación que dura segundos, minutos o media hora, en el mejor de los casos. Esto es la viva imagen del horror mayor que un ser humano pueda cometer, atentar contra lo más frágil y hermoso del ser humano, un niño.
ResponderEliminarQuizás, solo tengamos que replantearnos que esto es más que un escalofrío surcando nuestras espalda, que es una realidad terrible, que debemos cambiar, aunque no sepamos como, ni por donde empezar. Espero, que algún día todo esto, nos lleve a reaccionar.
Hay que luchar por los DDHH, sin escusas.
Cristina JJ.