jueves, 8 de noviembre de 2012

La fuerza del grupo

Impresionante vídeo en el la protagonista cuenta cómo ha padecido el maltrato de la gente durante años por un error que cometió, y cómo eso le ha costado la vida. ¿En qué nivel de desarrollo moral se encuentra la gente que se une a otros y hace sufrir de forma gratuita al débil? ¿Te has encontrado en una situaciòn similar alguna vez? ¿Cómo se podrían resolver este tipo de problemas? ¿Qué fue más grave finalmente, el acoso a través de internet o el comportamiento de la gente que la rodeaba?

2 comentarios:

  1. Es una pena que tantas personas que se sienten desgraciadas busquen alivio en hacer sentir desgraciados a los demás, sobre todo sabiendo que chicas y chicos como esta se han acabado suicidando...
    Yo también fui acosado en el colegio hará unos cuantos años... y creo que cada persona sale de eso de una manera distinta... Lo único que hace falte en realidad (como con todo en esta vida), es fluir, cerrar etapas y aprender de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente me avergüenza vivir en una sociedad así. Con tantos prejuicios y tan poca empatía con los demás.
    Pienso que deberiamos dejar vivir a cada cual su vida a su maneara. Y vivir la nuestra sin importarnos la opinión de los demás, porque muchas de las personas que nos vamos tropezando en la vida nos intentaran hacer daño. Nadie debería de opinar sobre lo que no le ha tocado vivir. Por lo que también creo que detrás de cada forma de actuar de las personas hay una razón. En este caso creo que se ha llegado muy lejos, ya que, estamos hablando del suicidio.

    ResponderEliminar