martes, 29 de enero de 2013

El dinero de los partidos

Estas cantidades son las que reciben del estado, no está mal...


Aquí pueden leer más sobre la ley de financiación de partidos políticos:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/23/pdfs/BOE-A-2012-13123.pdf
Entre otras cosas se habla de que los bancos no podrán perdonarle a los partidos más de 100000€ de deuda anuales... Digo yo que si hay que legislar sobre eso, será porque normalmente les perdonan más. ¿A alguien se le ocurre por qué harán eso?...
Y mientras desahucian a miles de
familias:
http://www.publico.es/espana/443284/nuevo-record-de-desahucios-526-diarios-en-el-segundo-trimestre-de-2012

3 comentarios:

  1. Resulta indignante que mientras unos se pelean por un trozo de pan, otros se quejan de que este año hay menos presupuestos para los partidos , a pesar de que la cuantía sigue siendo exagerada ... Si parte de ese dinero se destinara a educación o sanidad que son los servicios que más notan la carencia de dinero , no estaríamos como estamos.Por otro lado en el preámbulo de la página comenta que los partidos polítocos participan en el esfuerzo colectivo necesario para superar la crisis ,y creo que no es así porque estamos pagando con dinero público una deuda privada gracias a ellos , ¿ es así como nos ayudan a salir de ella?

    ResponderEliminar
  2. Cobran lo justo por ley, por lo que no es malo que pongan lo que cobran y aún menos tienen cargo de cociencia. Pero partiendo de otro punto de vista las leyes están hechas por ellos mismos por tanto no les molesta ponerse uns eurillos de más (hasta llegar a miles). Y aquí estamos nostros, mirandolo y refunfuñando, pero eso no nos devolverá el dinero. Solo cuando toda la nación sepa actuar como uno solo saldremos de esto.

    ResponderEliminar
  3. http://gerardomariapedro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar