lunes, 10 de octubre de 2011

La crisis 2. ¿Quién paga la crisis?




No hay dinero para educación. Ni para sanidad. Ni para pensiones. Ni para dependientes.
A todos se nos pide un esfuerzo.
Hay que apretarse el cinturón... ¿He dicho a todos?
LEAN Y JUZGUEN.
¡Quiero opiniones y reflexiones!



4 comentarios:

  1. Me parece una vergüenza que habiendo gente pasando las necesidades que están pasando miles de familias en España, esta gente cobre esa salvajada de dinero después de haber dejado a un banco casi sin recursos. Nosotros somos los que tenemos la crisis y ellos los que manejan el dinero a su antojo. No podemos seguir dejando que nos manipulen de esta manera. Todos somos iguales, y no es justo que el dinero esté en manos de unos pocos mientras otros no tienen ni lo mínimo ( techo para dormir, comida y poder cumplir algunas cosas básicas en la vida digna de las personas)

    ResponderEliminar
  2. La paga quien menos tiene en cambio los que mas tienen pagan pero mucho menos porque estan protegido por esta política ¡¡igualdad ya!!

    ResponderEliminar
  3. En la mayoría de los paises no hay igualdad de derecho puesto que los político tiene más poder que otro que trabaja por ejemplo de dependiente, tiendo mejor economia. Además de que estos miembro político ,incluso sabiendo de la pobleza que están pasando muchos lugares no son capaces de ayudarlo mejorando su calidad de vida y que no muera muchos de ellos de hambre, y hacerse frente a la crisis y no darno una imágen sobre la realidad que no es y que ellos mismos pueden cambiarla

    ResponderEliminar