miércoles, 26 de octubre de 2011

Marx

No se puede admitir que un estudiante de bachillerato no sepa quiénes son los hermanos Marx... Así que aquí tienen una muestra de su genio en una de las escenas más conocidas de sus películas.
http://www.youtube.com/watch?v=pQqSnbx4hlQ
Por supuesto no lo vayan a confundir con nuestro filósofo, Karl Marx...

5 comentarios:

  1. Jaja creo que después de ver el vídeo no volveremos a confundir a los hermanos Marx con Karl Marx o a dudar de quiénes eran. El vídeo está muy bien ya que la parte contratante de la primera parte, le da un toque bastante humorístico el cual hace que recordemos a los hermanos Marx por su sentido del humor.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tras ver el video ya se quienes son lo hermanos Marx, ya que no lo sabia, y claramente no tiene nada que ver con el filosofo carlos Marx sobre todo por su inteligencia jeje pero bueno me he reido mucho con las escenas que sale en youtube de los hermanos y ahora tras ver esto toca hablar en clase del filosofo que es lo que aburre aunque nunca se sabe a lo mejor te da una sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Querido Francis: recuerda que lo bueno e interesante no siempre es divertido... (Aunque eso siempre depende del sentodo del humor de cada uno.) Desde luego, la realidad que Marx (el filósofo) analiza, no tiene ninguna gracia, y se parece bastante a la nuestra.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. jajaj el video esta muy bien y es bastante entretenido lo que con tanta parte uno se termina enrroyando jaja! y como ya han comentado no creo que confundamos a los hermanos Marx con Karl Marx! no tienen nada que ver uno cn los otros pues los hermanos son humorísticos y Karl es un filósfo que seguramente aprenderemos muchos de él.
    Mádelen.

    ResponderEliminar
  5. Buen video! jajaaj Concía de oídas a los hermanos Marx pero nunca habia visto nada de ellos... Me he reído mucho, gracias por esta información extra, es todo un respiro! No creo que sea tan divertido el video como estudiar a Karl Marx pero seguro que igual de interesante ( o eso espero) ! Gracias!
    Cristina J.

    ResponderEliminar